DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

UCR porteña, por candidato propio

Los sectores del radicalismo porteño que impulsan una fórmula propia hacia las elecciones del año próximo se reunirán el jueves para definir las líneas de acción y acordar un documento que llevarán al plenario de noviembre.

Con un almuerzo, obviamente, en el Club del Progreso, los radicales «R» buscarán de ese modo unificar una posición en el distrito y, a la vez, diferenciarse de la conducción partidaria que encabeza Jesús Rodríguez, inclinada a acompañar a Roberto Lavagna y a los sectores que se sumaron a la concertación plural.

Allí estarán Nito Artaza y Diego Barovero, por la línea Pensamiento y Acción; el ex ministro de Obras Públicas de la Alianza, Nicolás Gallo; y el ex titular de radio «Ciudad», Tito Lapadú, entre otros dirigentes.

«Vamos a consensuar una posición del distrito respecto de la necesidad de contar con una fórmula propia y candidatos legislativos propios», señaló Barovero a «Télam».

Como parte de las propuestas, se impulsará además « comenzar a considerar entendimientos con otras fuerzas políticas afines», amplió el dirigente.

El sábado último, los radicales «R» de la provincia de Buenos Aires establecieron la línea de postular a candidatos propios en el distrito durante un encuentro realizado en La Plata, en camino hacia el plenario nacional del 10 de noviembre que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.


AMBITO FINANCIERO - 24/10/2006

0 comentarios :

Publicar un comentario