DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

EL RADICALISMO NO DESCARTA UN ACUERDO TACTICO CON EL MACRSIMO
El presidente de la UCR dio nuevas señales de estar trabajando plenamente en la estrategia lavagnista.

UCR
El senador Gerardo Morales ratificó su intención de alcanzar un `acuerdo táctico` con Mauricio Macri de cara a los comicoos de octubre, al señalar que `siempre dije que me parece inteligente tener puntos de contacto y tener mínimamente un acuerdo táctico, que hubiera sido bueno que llegara sobre la base de un acuerdo`.

Según dijo el titular de Comité Nacional de la UCR, `sería bueno concertar algunas cuestiones` entre el PRO, el lavagnismo y la UCR a fin de `no tener un frente opositor tan debilitado ante el Gobierno` con vistas a los comicios de este año.

`Me parece que la situación de Macri ahora como candidato en la ciudad deviene de los propios hechos de la realidad. Pero de todos modos me parece inteligente que se puedan concertar algunas cuestiones para no tener un frente tan debilitado ante un gobierno tan autoritario`, concluyó Morales.

Pero no todo es uniforme en el radicalismo, ya que en las últimas horas se informó que una línea interna, Pensamiento y Acción, impulsará la candidatura del dirigente Guillermo Moreno Hueyo como jefe de Gobierno porteño, y anticipó que es posible que esta semana se anuncie la fórmula, de cara a las elecciones el 3 de junio.

Así lo confirmó el dirigente Diego Barovero, que integra la línea interna de la UCR porteña junto con Eugenio `Nito` Artaza, Gustavo Aramburu, y Fernando Blanco Muiño, entre otros.

`Somos la única línea que mantuvo que el radicalismo debe ir a las elecciones en la ciudad con candidato propio`, aseveró Barovero y agregó que `hoy hay un solo candidato radical en la ciudad`, en alusión a Moreno Hueyo.

Obviamente, el dirigente se mostró en contra de los sectores del radicalismo que apoyan a otros candidatos y citó el caso de los radicales `K`, que sostienen al candidato kirchnerista Daniel Filmus, los que se pronuncian por el actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y los que lo hacen por Rodolfo Terragno, quien aún no ha confirmado su postulación.


FUENTE: BLOQUE DE SENADORES DE LA UCR - PARLAMENTARIO.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario