DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Información de Prensa



"UNA NUEVA MANIOBRA GATOPARDISTA"



La versión lanzada por el matutino porteño Ambito Financiero informando que sectores del radicalismo porteño encabezados por Jesús Rodríguez y Rafael Pascual estarían dispuestos a encolumnarse detrás de la candidatura presidencial del ex ministro Roberto Lavagna en los comicios de 2007, despertó las primeras reacciones.



La corriente renovadora del radicalismo porteño PENSAMIENTO Y ACCION salió a cruzar a los dirigentes mencionados calificándolos de "mariscales de la derrota, decanos del fracaso y expertos en gatopardismo que nuevamente intentan ocultar su escasez de ideas, propuestas y dignidad política procurando embarcar al radicalismo en una nueva aventura a la espera que resulte salvadora de sus inconfesables intereses", sostiene la declaración que firman sus principales referentes Gustavo Aramburu, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Cristina Fernández y Emilio Gibaja, entre otros.



"El radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires no puede continuar conducido por fracasados e inescrupulosos que lo utilizan como pantalla para desplegar conductas reñidas con el auténtico sentido que debe presidir la acción política, que no debe ser otro que la búsqueda del bien común. La UCR porteña debe renovarse como lo ha hecho el partido a nivel nacional para poder ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de una auténtica alternativa republicana y progresista", afirmaron.



"Además, la candidatura de Lavagna forma parte de un proyecto político incubado en el seno del duhaldismo y la Unión Cívica Radical no puede ni debe ser furgón de cola de maniobras de mero corte electoralista que para colmo constituyen la antítesis de su fundamento doctrinario histórico", afirmaron para finalizar los radicales rebeldes.






Buenos Aires, 2 de Enero de 2006





Se agradece su difusión.



Pensamiento y Acción, Comisión Ejecutiva: Dr. Diego Barovero, Lic. Cristina Fernández, Dr. Gustavo Aramburu, Dr. Emilio Gibaja, Dr. Fernando Blanco Muiño.

0 comentarios :

Publicar un comentario