DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

LUN 4 de junio de 2007.16:32


Durísimo con la conducción porteña de la UCR
Artaza pidió renuncia del "comando de la derrota"


Junto a un grupo de dirigentes de la corriente "Pensamiento y Acción" emitieron un comunicado en el que exigieron el alejamiento de dirigentes que condujeron "al radicalismo a un nuevo papelón ".

El dirigente de los ahorristas y empresario teatral Nito Artaza, junto a otros dirigentes de la corriente "Pensamiento y Acción", reclamaron hoy la renuncia de la conducción porteña de la UCR , a la que llamaron "comando de la derrota", tras haber apoyado la candidatura a jefe de Gobierno de Jorge Telerman.

"El pueblo porteño habló a través del sufragio y su mensaje fue claro y contundente", advirtieron esos dirigentes, quienes recurrieron a un libro del escritor Osvaldo Soriano para ilustrar sobre la realidad partidaria: "Triste, solitario y final".

"Este nuevo fracaso marca el estado definitivamente terminal de una época y de una generación de dirigentes que oportunamente hicieron su aporte, pero que hoy se han convertido en meros gestores de sus propios intereses, conduciendo al radicalismo a un nuevo papelón", indicaron en un comunicado.

"Perpetraron las más abyectas maniobras para silenciar, maniatar y esterilizar a la UCR", denunciaron. "Llevaron al radicalismo de furgón de cola de la aventura electoralista de un menemista-kirchnerista converso", dijeron, en alusión a Telerman.

La declaración fue firmada por Eugenio "Nito" Artaza, Gustavo Aramburu, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, José Luis Carrizo, Pablo Díaz, Cecilia Herón y Miguel Larocca.


Diario Perfil digital
Fuente: DyN

0 comentarios :

Publicar un comentario