DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

OPINION
Los no peronistas no tendrán representación

Explica su posición frente al ballottage este lector ante la ausencia de «representación alguna de la ciudadanía no peronista».




Señor Director:

El escenario electoral planteado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el ballottage del 24 de junio deja sin representación alguna a la ciudadanía no peronista. En efecto, es habitual escuchar a los candidatos en pugna y sus equipos y colaboradores acusarse con sus respectivos pasados identificados con «los años 90» y la pertenencia menemista. Ninguno de ambos puede negar su íntima vinculación con ese pasado reciente de tan triste memoria y nefastas consecuencias para la vida institucional, económica y cultural del país.

El alto índice de abstencionismo en la consulta electoral del 3 de junio, cercano a 30%, sumado al voto nulo y al voto en blanco, ya es una señal de alerta del vecino y ciudadano ajeno a toda indentificación con expresiones de cuño peronista que seguramente se incrementaráen la futura segunda vuelta.

Considero que no se puede apoyar a ninguna de las facciones que disputan el poder de la Ciudad, ya que será una mera interna abierta entre dos exponentes del menemismo residual. Uno por ser expresión desfachatada del enriquecimiento a través de negocios a costa del Estado. El otro por ser artífice de la destrucción de la educación.

Diego Barovero
DNI: 18.537.751

publicado por AMBITO FINANCIERO

0 comentarios :

Publicar un comentario