DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Convocan a "renovar" el radicalismo porteño y "desplazar a los impresentables"

Capital Federal - El espacio interno de la UCR porteña, Pensamiento en Acción, covocó a los radicales "a movilizarse y participar en los comicios internos de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires que se realizarán el domingo 15 de julio para desplazar definitivamente a la conducción claudicante de Jesús Rodríguez, Enrique Nosiglia y Rafael Pascual, que llevó al radicalismo a su virtual desaparición y renovar definitivamente a la UCR de la Ciudad".
El espacio que se referencia con Eugenio "Nito" Artaza arremetió contra el trío de dirigentes que conduce el Comité de la Capital y que pergeñó la última estrategia electoral del radicalismo "atándolo a la reelección de Jorge Telerman en la jefatura de gobierno porteño dejando por prirmera vez al partido sin representación en el distrito".
En ese marco afirmaron: "Los artífices del fracaso y desaparición de la UCR por su condición de impresentables ante la sociedad, se camuflaron detrás de la candidatura a senador de Ricardo Gil Lavedra, responsable de haber fraguado una alianza contra natura hizo desaparecer a la UCR porteña en los recientes comicios locales. No pueden ahora pretender representar al radicalismo después de haberlo reducido a la inexistencia política en el distrito", acusaron.
De tal modo, en su declaración, Pensamiento y Acción llamó a los afiliados radicales porteños a votar "masivamente" por la lista que lleva como candidato a diputado a Eugenio Artaza y como candidato a senador a Rodolfo Terragno por entender que "encarna el verdadero espíritu de renovación progresista que la ciudadanìa reclama del radicalismo para que vuelva a ser alternativa a la hegemonía peronista en sus diferentes versiones".
El comunicado lleva la firma de los dirigentes Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, José Carrizo, Pablo Díaz, Cecilia Herón, Miguel Larocca y Manuel Pinto Goyena, entre otros.

Link permanente:
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=24397

0 comentarios :

Publicar un comentario