DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes


NOVA.

La secretaria General del Comité Nacional del radicalismo considera que el ex ministro de Economía "no representa el sentir, ni los principios, ni los valores tradicionales" del centenario partido.

CAPITAL FEDERAL, Junio 28 (Agencia NOVA) La secretaria General del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Margarita Stolbizer, sostuvo que Roberto Lavagna "no representa el sentir, ni los principios, ni los valores tradicionales del radicalismo".

Sobre la postulación del ex ministro de Economía por la concertación UNA, la dirigente señaló: "La Convención Nacional de la UCR realizada en Avellenada está impugnada judicialmente; incluída la resolución de apoyo a la constitución de la coalición Una Nación Avanzada y la candidatura presidencial de Lavagna".

Entrevistada en el programa televisivo de Canal Metro `Pensar Argentina´, Stolbizer agregó que por ello, “desde el punto de vista formal, la postulación no es legal ni legítima”.

En este sentido, la ex diputada nacional vaticinó que “los radicales seguramente actuarán con libertad de acción y no votarán por el ex funcionario de (Eduardo) Duhalde y (Néstor) Kirchner". (Agencia NOVA)

0 comentarios :

Publicar un comentario