DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Declaraciones de Diego Barovero sobre el radicalismo y la Coalición Civica

El sector del radicalismo que lidera Margarita Stolbizer busca que afiliados radicales se sumen a la Coalición Cívica de Elisa Carrió y llamó a “desconocer” a la conducción de la UCR cuyo titular es el senador nacional Gerardo Morales.
La corriente Pensamiento y Acción, que responde a Stolbizer, emitió una declaración donde “desconoce por ilegítima a la conducción de la UCR encabezada por el senador Gerardo Morales”, a la que acusa de haberse convertido en una “estructura vaciada de contenido y falta de objetivos”.
En ese sentido, sostienen que la conducción “ha llevado a sucesivos fracasos electorales incluyendo el último, en alianza con un puñado de sellos de goma postulando a un afiliado del Partido Justicialista a la presidencia de la Nación, mientras los radicales eligieron sufragar por otras opciones políticas, privilegiando conductas antes que pertenencias”.
Al respecto, Diego Barovero, uno de los dirigentes de Pensamiento y Acción, señaló que “se debe fortalecer la Coalición Cívica y destacó que “sin dejar de ser radicales declaramos nuestra voluntad de unirnos en la lucha solidaria y fraterna con todos los compatriotas radicales en la necesidad de recrear y refundar al radicalismo”.

Expulsada

Stolbizer fue candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica en las elecciones del 28 de octubre y aunque no renunció a la UCR, las autoridades partidarias consideran que quedó automáticamente expulsada.

Fuentes: La Mañana de Córdoba, La Capital de Mar del Plata, El Ancasti, El Ciudadano.
Cable: Agencia Telam.

1 comentario :