DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Radicales piden renuncias y reafiliación generalCapital Federal -

El sector interno del radicalismo porteño Pensamiento y Acción, intransigente contra cualquier acuerdo con facciones del PJ sostuvo que "ni con los lavagnistas ni con los kirchneristas será posible reconstruir el radicalismo".

"Los que apoyaron a Lavagna deben dar un paso al costado porque son responsables de la catastrófica estrategia electoral reciente que desnaturalizó a la UCR y sirvió de pantalla para una operación política de una fracción del peronismo. Pero tampoco es admisible que los eternos mariscales de la derrota, los dirigentes ajados y desacreditados ante la sociedad intenten ahora un acercamiento con el kirchnerismo"; en obvia referencia a las gestiones desplegadas por Enrique Nosiglia y Rafael Pascual con los radicales K.
Pensamiento y Acción manifestó que "siempre sostuvimos que los Kirchner y Lavagna son dos caras de la misma moneda peronista. Como alguna vez lo fueron Menem y Duhalde; Firmenich y López Rega. No es posible remediar el mal con el factor causante del mal que es el hegemonismo peronista ", en una declaración que suscribieron Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, José Luis Carrizo y Gustavo Aramburu.
La agrupación Pensamiento y Acción de la UCR está identificada con Margarita Stolbizer y propone que la UCR se integre en un espacio progresista de oposición al peronismo con la Coalición Cívica de Elisa Carrió, el socialismo y el ARI disidente.
Finalmente en su declaración los radicales R sostuvieron que "para recuperarse la UCR debe encarar un profundo proceso de cambio: debe renunciar en forma inmediata toda su conducción comenzando por Gerardo Morales y Adolfo Stubrin, una asamblea representativa por cada distrito debe designar una Junta Provisoria, disolver los padrones y abrir un nuevo proceso de reafiliación y elegir a sus nuevas autoridades por el voto directo de la totalidad de los afiliados y dejar paso a que aquellos dirigentes de prestigio y reconocimiento en la sociedad que fueron excluídos o expulsados, regresen para reconstruir el radicalismo desde las mismas bases".


Link permanente

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=41648

Fuente: Impulsobaires

0 comentarios :

Publicar un comentario