DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

"Juicios más balanceados" Libro homenaje editado por la Cátedra Libre Democracia y Estado de Derecho Dr. Raúl Alfonsín


La Facultad de Derecho presentó "Juicios más balanceados", el libro homenaje a Raúl Alfonsín .
La presentación del libro contó con la participación de Atilio Alterini, Carlos Mas Velez, Ricardo Alfonsín y Diego Barovero


En un acto realizado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación del libro homenaje "Juicios más Balanceados" de la Cátedra libre Democracia y Estado de Derecho – Dr. Raúl Alfonsín.
El libro "Juicios más Balanceados" realizado en homenaje al Dr. Alfonsín por la Cátedra Libre Democracia y Estado de Derecho Dr. Raul Alfonsín bajo la coordinación de Carlos Mas Velez contó con la colaboración del Instituto Nacional Yrigoyeneano que tuvo a su cargo la recopilación y selección del material de prensa nacional e internacional publicado con motivo del fallecimiento del ex presidente.
Las palabras iniciales del acto estuvieron a cargo del Dr. Atilio Alterini, Decano de la Facultad de Derecho quien destacó la labor realizada por el ex presidente en relación a la recuperación democrática y recordó su paso por la Facultad en el 2006 en el rol de profesor.
Como parte del acto, se proyectó un video en el que diversos presidentes y ex presidentes de todo el mundo recordaron las cualidades humanas y el compromiso democrático del Dr. Alfonsín.
Por su parte, Carlos Mas Velez, Secretario general de la UBA y Coordinador de la Cátedra Dr. Raúl Alfonsín agradeció a "todos los que colaboraron en la confección del libro y en especial a los alumnos, al Decano Alterini y a Diego Barovero, vicepresidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano."

Fuente "UBA Noticias"

0 comentarios :

Publicar un comentario