DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

"ES MUY DIFÍCIL QUE EL ACUERDO CÍVICO LLEGUE UNIDO AL 2011"


EL COBISMO EN PIE DE GUERRA

"Es muy difícil que el Acuerdo Cívico llegue unido al 2011"


Desde el cobismo porteño, el dirigente radical Diego Barovero afirmó que "existen desinteligencias importantes con Elisa Carrió". "Ahora prefiere fotografiarse con Felipe Solá y Federico Pinedo", cuestionó.


Por Angie Carnevali


Las disputas entre radicales que apoyan la candidatura presidencial de Julio Cobos y aquellos que aspiran a continuar trabajando junto a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ya están superando los ámbitos de la interna de la UCR, y podrían desencadenar rupturas en la alianza electoral del Acuerdo Cívico.


"Es muy difícil tal como están dadas las cosas que el Acuerdo Cívico y Social llegue unido a las elecciones presidenciales de 2011. Existen desinteligencias importantes con Elisa Carrió que suele tener expresiones agraviantes hacia referentes del radicalismo y que ahora prefiere fotografiarse con Felipe Solá y Federico Pinedo y con el Partido Socialista porque coquetea con Pino Solanas y Luis Juez”, disparó desde el cobismo porteño, el dirigente radical Diego Barovero.


Y agregó: "La UCR debe pensar primero en sí misma, fortalecerse otra vez continuando con el proceso de reunificación que viene llevando a cabo desde el año pasado por mandato de su Honorable Convención Nacional, debatir internamente sus propuestas y procurar trabajar en conjunto y programáticamente en el Congreso con otros partidos de oposición afines ideológicamente. No es necesario amontonar sellos de goma sino ofrecer un proyecto viable. No es tiempo de agraviarnos entre radicales sino de unirnos para fortalecer a la UCR para ofrecerle a la sociedad la alternativa progresista que merece”, sostuvo.


Fuente: www.noticiasurbanas.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario