DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Julio Cobos presentará el libro de Diego Barovero sobre la historia de la UCR



El vice alistó a su tropa y mandó hacer pintadas

Mientras ejercía como presidente por el viaje de Cristina Kirchner a Canadá, la semana pasada, Julio Cobos citó a su tropa y le dijo claramente que quería ser “una alternativa” para las presidenciales de 2011. Ponía en marcha así la creación de un plan de gobierno y una serie de gestos pensados para seducir al radicalismo y a los independientes. Una forma de salir al ruedo luego de las derrotas que tuvo en la interna a manos de Alfonsín.
Esos gestos continuaron en los últimos días. En el conurbano ya aparecieron pintadas con una frase proselitista: “Cobos sos vos” . Una sutil diferencia con la frase de la campaña prsidencial del 2007, que rezaba: “Cristina, Cobos y vos”.
Además, como cree que debe recuperar la confianza de los radicales, el vicepresidente se mostró el jueves en un homenaje a Leandro Alem, en La Recoleta, y el martes irá al Comité Nacional de la UCR de la calle Alsina. Allí asistirá a la presentación del libro del dirigente porteño Diego Barovero sobre la historia del partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario