DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Información de Prensa



"Radicales K en busca de la gloria barata"

Pensamiento y Acción, la corriente renovadora del radicalismo porteño, cuestionó duramente a gobernadores e intendentes radicales que pretenden armar una concertación electoral con el kirchnerismo de cara a 2007.

La declaración reza: "Resulta llamativo que, pese a sus reiterados ataques al radicalismo, el presidente Kirchner procure cooptar dirigentes provenientes de la centenaria fuerza. ¿Tal vez está convencido que aunque el radicalismo como partido nacional está en crisis, el radicalismo como sentimiento político abrigado en mentes y corazones de miles de ciudadanos argentinos está más vivo que nunca?".

No obstante, Pensamiento y Acción reserva la munición más gruesa para sus propios correligionarios que pujan por una foto junto a Kirchner:

"Entristece ver el espectáculo denigrante de gobernadores e intendentes que hicieron toda su trayectoria y fueron exaltados a la función pública por la UCR, adocenados por el garrote y la billetera kirchnerista".

Pensamiento y Acción finaliza su comunicado imprecando: "Radicales de la mesa servida y la gloria barata: ¡Qué poco amor propio tienen los que perteneciendo al gran partido de Alem y de Yrigoyen, de Illia y de Balbín, eligen emular al oscuro Jazmín Hortensio Quijano!"


Buenos Aires, 17 de mayo de 2006.-





SE AGRADECE SU DIFUSIÓN





Pensamiento y Acción - Comisión Ejecutiva: Gustavo Aramburu - Diego Barovero- Fernando Blanco Muiño - José Luis Carrizo - Cristina Fernández - Emilio Gibaja

0 comentarios :

Publicar un comentario