DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Minuto a Minuto



TELAM

12/03/2007 10:40


A NITO NO LE CAUSA GRACIA ALIANZA RADICAL CON TELERMAN



La corriente radical Pensamiento y Acción, que encabeza Nito Artaza, amenazó hoy con recurrir a la Justicia si, tal como lo avizora, la conducción de la UCR en el distrito avanza en el armado de un acuerdo electoral con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.

Click para ampliar
La alianza con Telerman le quitó la sonrisa y amenazó con ir a la justicia.




"Defenderemos en todas las instancias, aun las judiciales, y hasta las últimas consecuencias, la identidad del radicalismo y la obligación de presentar la Lista 3 con la sigla partidaria el próximo 3 de junio", plantearon los dirigentes de esta línea interna del radicalismo porteño a través de un comunicado.
En este marco, volvieron a reclamarle al titular de la Convención porteña, Ricardo Gil Lavedra, la convocatoria a un encuentro de ese cuerpo deliberativo del partido para que defina la estrategia electoral del partido de cara a los comicios que se celebrarán en la ciudad el próximo 3 de junio.
Es que para este sector radical existen "maniobras perpetradas por la conducción del Comité Capital partidario que encabeza Jesús Rodríguez para evitar la realización de elecciones internas y designar 'a dedo' tres o cuatro candidatos a legisladores para insertarlos en la lista que presente Jorge Telerman".
De hecho, los dirigentes de Pensamiento y Acción acusaron a Jesús Rodríguez de "preparar un nuevo ardid junto a sus socios Rafael Pascual, Enrique Nosiglia y 'Beto' Larrosa para consagrar a dedo una lista de legisladores, urdida entre gallos y medianoche a espaldas de los afiliados y militantes radicales".
"Mientras proclaman construir una alternativa al kirchnerismo a nivel nacional, en la ciudad están desesperados por acordar con el kirchnerista Telerman, siendo así funcionales al hegemonismo peronista que desnaturaliza el sistema democrático", aseguraron los dirigentes Nito Artaza, Diego Barovero y Fernando Blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario