DIEGO ALBERTO BAROVERO

Publicaciones

Notas recientes

Durísima declaración de un sector de la UCR contra sus correligionarios "lavagnistas"
La Plata - La línea interna de la UCR, "Pensamiento y Acción", emitió una declaración en la que expresó "van cayendo las caretas y poco a poco los lavagnistas del radicalismo muestran la hilacha. Todos terminan demostrando lo que sostuvimos desde un comienzo: que detrás del impulso a la candidatura de Roberto Lavagna, se escondía la gestión de intereses particulares de cada uno de sus sponsors".
En el comunicado de prensa Pensamiento y Acción expresó: "Primero fue Storani, quien blanqueó su intención de ser nominado candidato a vicepresidente.Luego fue Moreau, quien anotó a su hija como aspirante a una banca de diputada nacional. Adolfo Stubrin, que preside la Convención que con serias anomalías terminó avalando la candidatura del ex ministro de Duhalde y Kirchner, también sueña con acompañarlo en la fórmula. El senador Sanz no descarta ocupar el segundo término del binomio. El senador y presidente del Comité Nacional Gerardo Morales, sostiene que será candidato a vicepresidente o a gobernador de Jujuy, ´según me lo pida Lavagna´. Jesús Rodríguez, el liquidador del radicalismo porteño, también pretende volver al parlamento como diputado, colgado de la boleta del ex ministro. En suma, detrás de los argumentos lavagnistas, ocultan su afán de figuración y de ocupación de cargos".
La declaración de Pensamiento y Acción -que lleva la firma del Secretario del Comité Nacional Eugenio Artaza, de los convencionales Miguel Larocca y José Luis Carrizo y de los dirigentes Gustavo Aramburu, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Cecilia Herón y Pablo Díaz- finaliza anunciando "los verdaderos radicales no votaremos por Lavagna ni por los derrotistas que aspiran ser sus segundones de un auténtico Don Nadie".

Publicado en "Impulsobaires.com.ar"

0 comentarios :

Publicar un comentario